El plantel conducido por Mariano Soso completó el segundo entrenamiento pensando en los amistosos ante Lanús, a disputarse el próximo viernes desde las 10, en el Pedro Bidegain.
Tras los los empates ante Gimnasia y Esgrima La Plata, River, y el triunfo frente a Talleres, San Lorenzo trabajó de cara al cuarto amistoso contra los dirigidos por Luis Zubeldía (serán televisados por TNT Sports), a la espera de la reanudación de la competencia en el fútbol argentino prevista para el 30 de octubre.
Desde las 9, respetando el estricto protocolo sanitario, los jugadores llevaron a cabo tareas principales trabajos de velocidad, rondos y espacios reducidos.
En cuanto a los lesionados, Diego Torito Rodríguez continúa recuperándose del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Además, Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo) y Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), siguen moviéndose diferenciados.
Por su parte, los estudios efectuados al juvenil Luis Sequeira no arrojaron ninguna anomalía, sólo posee una sobrecarga en la rodilla izquierda.
Vale recordar, que los gemelos Romero se encuentran afectados a la Selección paraguaya, y que jugarán hoy en Venezuela (Ángel será titular y Óscar integrará el banco de suplentes); por tal motivo están en duda para el compromiso ante el Granate.
Cabe mencionar, que el próximo amistoso será ante Argentinos Juniors el sábado 24 de octubre. Mañana desde las 9, el Ciclón retomará a las prácticas en Ciudad Deportiva.