El Ciclón acelera su preparación de cara al partido ante el Fortín, del próximo sábado desde las 14 hs en el José Amalfitani. El juvenil Iván Leguizamón podría ser de la partida y Augusto Batalla volverá al arco.
Luego del triunfo en el epílogo frente a Platense, San Lorenzo ya piensa en el choque ante Vélez Sarsfield, del próximo sábado desde las 14 hs, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, con el objetivo de seguir sumando de a tres y no perderle pisada a River. En principio, Rubén Darío Insúa piensa en implementar dos modificaciones: el regreso de Augusto Batalla, recuperado de un malestar estomacal, en lugar de Facundo Altamirano; y la aparición de Iván Leguizamón en reemplazo de Nicolás Blandi; de ésta manera, Andrés Vombergar se ubicaría como centrodelantero.
En consecuencia, CASLA para enfrentar a los conducidos por Ricardo Gareca, alinearía con: Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez; Leguizamón, Vombergar y Nahuel Barrios.
Cabe mencionar, que serán bajas Adam Bareiro, quien aún se encuentra en rehabilitación debido al corte sufrido en su talón; Agustín Martegani que está en la última etapa de rehabilitación de su esguince de tobillo; y con Ezequiel Cerutti, puesto que se resintió de un desgarro en el aductor derecho. Se aguarda a que los tres estén en plenitud pensando en el encuentro contra Palestino, el próximo 3 de mayo desde las 18.00 hs, en Chile, por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.
Mañana, desde las 10.00 hs, en Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana retornará a los entrenamientos con la presencia de la prensa acreditada.