El plantel conducido por Mariano Soso completó el último entrenamiento pensando en los dos amistosos ante Talleres de Córdoba (de dos tiempos de cuarentena minutos cada uno), a disputarse mañana en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva, bajo un estricto protocolo sanitario, llevó a cabo tareas enfocadas en ataque de conjunto y ejercicios recreativos. El delantero Franco Di Santo, que había trabajado diferenciado por precaución debido a un golpe en el talón, se movió a la par de sus compañeros y mañana podría ser de la partida en el equipo titular.
Por tal motivo, el probable once que pararía el entrenador azulgrana frente a los dirigidos por Alexander Medina sería con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, B. Pittón; Menossi, Sabella, J. Ramírez; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo.
Mientras que el segundo equipo frente a la T, formaría con: Torrico; V. Salazar, F. Flores, R. Arias, G. Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; y A. Díaz.
El encuentro que se transmitirá en vivo por TNT Sports será el de las 10.30, mientras que el otro se jugará a las 9 y se dará diferido.
Vale recordar, que los gemelos Romero están afectados a la Selección Paraguaya (Ángel convirtió los dos tantos ante Perú, mientras que Óscar formó parte del banco de suplentes).
Además, aún se encuentran recuperándose de diferentes lesiones, Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Torito Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo), y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo).
Por otro lado, como anticipamos en San Lorenzo de América Multimedio, CASLA jugará un último compromiso: el rival será Lanús, y se efectuaría el viernes 16 o el sábado del corriente.
Mañana desde las 9, el Ciclón jugará su tercer amistoso en el Nuevo Gasómetro, a la espera de que el Ministerio de Salud autorice la reanudación de la competencia en el fútbol argentino. La misma está estipulada para el próximo 23 de octubre.