El Ciclón volvió a los entrenamientos y comenzó la semana con una sorpresa: el regreso de Uvita Fernández, que trabajó a la par del grupo.
Tras lograr la clasificación a la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Mariano Soso dividió al equipo en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en La Plata realizaron ejercicios regenerativos, musculares, aeróbicos y crioterapia para evitar futuras lesiones, mientras que los que ingresaron al campo de juego poco tiempo o directamente no lo han hecho, hoy hicieron rondos y fútbol en espacios reducidos.
La sorpresa de la semana es el regreso de Uvita Fernández que volvió a hacer fútbol en espacio reducido a la par del equipo, a pesar de continuar en la recuperación de su lesión. Por otro lado, Andrés Herrera volvió a trotar y sigue trabajando con los trabajos kinésicos. Por último, Ángel Romero será hisopado el sábado, con el deseo de que no se haya contagiado y pueda sumarse nuevamente al plantel.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a partir de las 9 en Ciudad Deportiva, pensando en el partido del lunes frente a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro.