SAN LORENZO RESCATÓ UN PUNTO EN TUCUMÁN

En el Estadio José Fierro, San Lorenzo igualó 2-2 ante Atlético Tucumán, con goles de Ángel Romero y Nicolás Blandi de cabeza.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz redondeó una floja primera etapa, ya que otorgó enormes ventajas en la última línea (principalmente en el juego aéreo) y cada aproximación del decano era medio gol.

Además, careció de marca en el medio, puesto que jugó sin un cinco de contención. Está claro que Lucas Menossi posee características diferentes a las del suspendido Gerónimo Poblete.

En consecuencia, a los diez minutos, luego de una distracción defensiva, Díaz anticipó a Fabricio Coloccini y abrió el marcador.Sin dudas, fue determinante la actuación de Sebastián Torrico para evitar una diferencia mayor.

No obstante, en el amanecer del complemento apareció Ángel para iniciar la jugada y definir tras un centro preciso de Bruno Pittón.

Sin embargo, la alegría de la igualdad se esfumó rápidamente, ya que el equipo conducido por Ricardo Zielinski (que llevaba cinco victorias consecutivas) marcó el segundo mediante un remate violento en el que Torrico quedó sin chances de tapar el remate.

Por tal motivo, el entrenador azulgrana movió el banco y metió a Julián Palacios, quien debutó en Primera, y posteriormente a Nicolás Blandi y a Luis Sequeira. Arriesgó desarmando la línea de cinco atrás y le dio resultado.

Pero cuando parecía que el Ciclón se quedaba con las manos vacías, ya en superioridad numérica, Blandi anticipó de cabeza un córner ejecutado por Óscar y decretó el empate.Sobre el epílogo, Cristián Lucchetti le ahogó el grito a Adolfo Gaich, de buen desempeño.

En definitiva, San Lorenzo rescató un punto de una cancha difícil, y de ésta manera suma 20 puntos en el torneo.

En el horizonte cercano se viene Patronato de Paraná, el próximo domingo desde las 17:10 hs, en el Pedro Bidegain. Sin dudas, otro compromiso clave para la continuidad de Monarriz en el 2020.

@Sadenevi