Las novedades del entrenamiento matutino del Ciclón en el día de la fecha, que fue una práctica abierta a la prensa y para algunos socios que salieron sorteados. Hubo una ausencia y tres jugadores con molestias físicas.
De cara a la próxima temporada, luego de lo que fue un muy buen segundo semestre de San Lorenzo en este año 2022; el equipo de Rubén Darío Insua continúa entrenando durante todo el mes de noviembre y hoy no fue la excepción. De hecho, fue una jornada bastante especial por que nuevamente se permitió el ingreso de los socios que salieron sorteados el día 8 de septiembre en sanlorenzo.com.ar/experiencias. Por ende, el entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Nuevo Gasómetro y se pudo observar la realización de trabajos técnicos y tácticos, luego de ejercicios de posesión y para finalizar un poco de fútbol de carácter informal entre los jugadores del Ciclón.

La mala noticia de la mañana fue que Gastón Hernández no pudo finalizar la jornada por haber sufrido un golpe durante el entrenamiento con el arquero Augusto Batalla. Por precaución se decidió que el jugador se retire de la práctica a fin de observarlo físicamente y que pueda estar a disposición y en plenitud para el próximo ensayo. Sumado a ello, tanto Adam Bareiro como Malcom Braida realizaron movimientos diferenciados y en el área de Kinesiología por lo que no estuvieron a la par del plantel y presentan molestias físicas. Además, no estuvo presente en la práctica Nicolás Blandi que aún debe resolver su situación contractual, pero todo parece indicar que seguirá vistiendo la camiseta de San Lorenzo el año que viene. El equipo tendrá descanso durante el día de mañana y se reencontrará el jueves a entrenar en Ciudad Deportiva en horario matutino y a puertas cerradas.