El puntero del Grupo 5 de la Liga Profesional de Fútbol, regresó a los entrenamientos de cara al próximo encuentro frente a Estudiantes de La Plata.
El conjunto comandado por Mariano Soso volvió al trabajo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva tras vencer por 2-0 a Argentinos Juniors. Los jugadores que sumaron más minutos en el partido realizaron trabajos regenerativos para prevenir futuras lesiones y ejercicios en el gimnasio. Por otro lado, los que jugaron poco tiempo o no tuvieron la posibilidad de entrar, realizaron trabajos con pelota.
Además de la felicidad por el triunfo del domingo, se sumaron las sonrisas por la aparición de Matías Palacios que volvió a entrenarse de forma progresiva tras dar positivo de Covid en la previa del viaje a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. Sin pasar inadvertido, también reapareció Gabriel Rojas, que el sábado sufrió un cuadro de gastroenteritis similar al que había sufrido Diego Rodríguez.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro del próximo lunes a las 21:30 horas frente a Estudiantes en condición de visitante.