El conjunto dirigido por Diego Dabove tiene equipo confirmado para cerrar la serie ante la Universidad Católica y seguir avanzando en la Copa Libertadores.
Desde las 21.30 en el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón se juega el boleto a la Fase 3 del certamen más prestigioso del continente, donde se mediría con Santos de Brasil. Teniendo en cuenta el 1-1 obtenido en Chile, y las numerosas bajas por el brote de COVID-19 del combinado trasandino, el club de Boedo es el principal favorito para continuar en carrera.
Respecto a los once que actuaron en condición de visitante, el técnico implementaría tres modificaciones: el ingreso de Federico Gattoni en lugar del suspendido Diego Braghieri; el uruguayo Diego Rodríguez jugará por el lesionado Yeison Gordillo; y Ángel Romero reemplazará a Lucas Melano.
En consecuencia, el equipo sería con: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Julián Palacios; Ángel Romero, Franco Di Santo y Juan Ramírez.
Además integran la lista de convocados: Fernando Monetti, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Víctor Salazar, Bruno Pittón, Siro Rosané, Alexis Sabella, Óscar Romero, Nicolás Uvita Fernández, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Lucas Melano y Franco Troyanski.
Como anticipó Diego Arvilly en San Lorenzo de América Multimedio, la única duda es la presencia de Donatti, quien posee una contractura; de no llegar lo sustituiría el juvenil Flores, de buena actuación frente a Banfield.
Cabe mencionar, que el uruguayo Leodán González será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por los asistentes Nicolás Taran y Richard Trinidad, mientras que Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.