SAN LORENZO SE PUSO A TONO EN LA LIGA

San Lorenzo sumó de a tres en los últimos dos partidos y se puso a tono en la pelea por un lugar en la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Cuando parecía que el barco se hundía y se repetía la historia de los últimos técnicos, el Ciclón pudo recuperarse en el torneo local, dejando de lado la eliminación de la Copa Argentina y escalando puestos en la zona 1. Sumó confianza y juego, pero sobre todo goles, lo que gana partidos. Si bien falta un partido justamente en el grupo de Boedo (Banfield recibe a Estudiantes 21:15 hs), los seis puntos obtenidos en los últimos dos partidos, engrosaron la sumatoria de puntos y ahora CASLA está a tiro.

Por supuesto que lo más importante se dará mañana por la Copa Libertadores, enfrentando a Santos de Brasil, pero está claro que llegar a mitad de tabla es sobre todo positivo para el grupo y obviamente para no dejar de ser protagonista en ambos frentes. Solo han pasado ocho fechas y el equipo de Dabove alcanzó 11 unidades. Lejos del puntero (Colón ,20 pts) pero cerca de los clasificados, San Lorenzo se mantiene a la expectativa de que los demás pierdan puntos y sobre todo, seguir sumando.