Nueva derrota de San Lorenzo. El Ciclón cayó 1 a 0 frente a Argentinos Juniors y se hunde en la tabla de posiciones. El gol lo convirtió Nicolás Reniero.
Entre urgencias y desesperación el partido para San Lorenzo no comenzó promisorio. En tan solo tres minutos de juego, Argentinos se ponía en ventaja con gol de Nicolás Reniero, claro el ex Ciclón pidió disculpas luego de que la pelota pasará la línea de cal y tenga a un Torrico vencido. En la plenitud del inicio del partido, el baldazo sufrido cambiaba cualquier estrategia planificada por Montero. Transcurrieron los minutos y el control era del equipo de la Paternal, aunque Boedo se las ingenió para intentar llegar al arco defendido por Chaves. Palacios a los 11 minutos de juego desbordo remato, pero la pelota se iría al córner. Con más ímpetu que ideas, San Lorenzo intentaba llegar al empate. Fue a los 23 minutos que Alexander Díaz llegó al área rival y desperdicio un mano a mano que quedaría en manos del arquero visitante. Entre el afán de buscar el gol, el equipo de Montero solo aspiró a tener llegadas de peligro de pelota parada. Las veces que trató de salir del fondo, perdió la pelota y sufría Torrico.
Más allá de algún remate aislado de Sabella, el primer tiempo no tuvo mayores cambios, ni en el juego ni en el resultado. El primer tiempo terminaba 1 a 0 a favor de Argentinos Juniors.
Desde el vestuario, cambio en Casla. Ingresó Uvita Fernández y en lugar de Alexander Díaz y a intentar llegar al empate. Sin ir más lejos, fue el delantero quien tuvo la cancha en el vértice del área chica, pero tardo en rematar y perdió una buena chance de llegar al descuento.
En 15 del complemento, Montero sumo al campo de juego a Cerutti y a Ángel Romero en lugar de Sabella y Julián Palacios. Por supuesto que la idea es llegar con más profundidad y que al menos, le llegue una pelota a Di Santo Del otro lado, Argentinos jugaba de contragolpe y con tres pases llegaba al arco defendido por el Cóndor, que en varias oportunidades salvo que el Bicho convierta.
En media hora del segundo tiempo, luego de un córner fabricado por Herrera, Cerutti tuvo el empate de cabeza, pero Chaves respondió y despejo la pelota a puro reflejo. San Lorenzo llegaba como podía en busca del milagro, la visita replegada se defendía. Carente de ideas, el juego se trasladó al mediocampo y sin Ortigoza (ingresó óscar en su lugar) fue una invitación a que la pelota solo transite por la zona.
Finalmente y sin mas tiempo, San Lorenzo volvió a perder sumando su tercera derrota en el torneo y sigue sin convertir . El próximo rival será Estudiantes de La Plata en condición de visitante.