SAN LORENZO SIGUE TRABAJANDO SIN BURBUJA SANITARIA

San Lorenzo continúa desarrollando la cuarta semana de preparación en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Si bien en el inicio de la semana, la idea era la crear una burbuja sanitaria para que el plantel  quedara concentrado en el predio la Selección Argentina, por recomendación de los especialistas ante la posibilidad de que se produjera un contagio masivo, el club decidió suspenderla. Por tal motivo, se cambió la planificación sobre la marcha y se determinó que los jugadores efectuaran tres jornadas en doble turno (lunes, miércoles y viernes).

Desde las 10 hs, los futbolistas realizaron tareas neuromusculares, rondos de posición, líneas de pases, un trabajo táctico en sector de ataque y circulaciones defensivas.

El juvenil Alexis Sabella, recuperado de una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial derecho, ya trabaja a la par del grupo.

Respecto a Nicolás Uvita Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) hicieron tareas de kinesiología y de campo, y algunos trabajos muy livianos con pelota.

Por otro lado, Luis Sequeira y Jonathan Herrera, dados de alta tras haber contraído coronavirus, llevaron a cabo una rutina de trabajos diferenciados, mayormente aeróbicos.

Por su parte, Fabricio Coloccini, quien dio positivo de coronavirus, seguirá guardando aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar.

En cuanto a los gemelos Ángel y Óscar Romero, se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 14 días, en una casa con cancha de fútbol, y luego integrarán a las prácticas.

Mañana desde las 9 hs, el Ciclón retornará a las prácticas en doble turno- a las 9 y 15.45- en el Predio Julio Humberto Grondona.