En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo cayó por 2-0 ante Huracán, con tantos convertidos por: Lucas Barrios, de cabeza, y Fernando Coniglio y de ésta manera continua con 16 puntos en la Superliga.
Rs Fotos
Sin dudas, el conjunto dirigido tácticamente por Juan Antonio Pizzi, fue ampliamente superado en todas las líneas, ya que nunca estuvo en partido, generó una sola situación de peligro mediante un remate de afuera del área de Héctor Fértoli.
En consecuencia, a los 26 minutos de la primera etapa, tras una pérdida en la mitad de Fernando Belluschi y un centro exacto de Rodrigo Gómez, apareció Lucas Barrios para tomarse revancha de la serie de Copa de la Superliga y abrir el marcador de cabeza.
Posteriormente, en el complemento, pese adelantarse en el campo con los ingresos de Óscar Romero, Alexander Díaz y Adam Bareiro, CASLA no logró crear ninguna maniobra para inquietar a Antony Silva.
Rs Fotos
Debido a esto, Fernando Coniglio aprovechó otro desacople defensivo y liquidó el resultado para los conducidos por Néstor Apuzzo.
Párrafo aparte para el arbitraje de Fernando Espinoza, quien debió expulsar a Carlos Araujo por un codazo descalificado a Fértoli y que post partido en declaraciones afirmo que en el entretiempo los dirigentes de Huracán lo fueron a visitar al vestuario.
En definitiva, una enorme decepción el encuentro jugado por San Lorenzo, puesto que se esperaba otra actitud. Error del entrenador incluir a Ángel Romero como centro delantero (faltó peso en el área) insistir con Belluschi, dejar en el banco de relevos a Óscar, Juan Ramírez y Lucas Menossi, y no tener en cuenta al goleador de la Selección Sub-23, Adolfo Gaich, y a Nahuel Barrios.
Con el agravante de que perdió cuatro de los últimos cinco partidos: frente a Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Central Córdoba y el Globo.
En el horizonte cercano se viene Defensa y Justicia, el miércoles 30 desde las 17 hs en el Pedro Bidegain. ¿Estará Juan Antonio Pizzi al mando del plantel?.
Sabrina Denevi