El conjunto conducido por Diego Dabove cerró una nueva práctica pensando en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a disputarse mañana desde las 9 en el Pedro Bidegain.
Luego de la caída por 1-0 del combinado titular y la victoria por 3-1 del alternativo frente a Atlético Tucumán, San Lorenzo está mentalizado en levantar el rendimiento en el segundo encuentro de preparación contra los dirigidos por Mariano Messera.
Por tal motivo, desde las 9, en Ciudad Deportiva, los jugadores efectuaron un ensayo táctico. Respecto al once que enfrentó al Decano, el entrenador implementó dos modificaciones: los ingresos de Óscar Romero y Alexander Díaz por Alexis Sabella y Franco Di Santo, respectivamente.
En consecuencia, el equipo formaría con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; D. Rodríguez, Ramírez, Óscar; Ángel, N. Fernández y A. Díaz.
Cabe mencionar, que el Ciclón debutará en la flamante Copa de la Liga el próximo sábado 13 de febrero desde las 21:30 ante Arsenal, en el Estadio Pedro Bidegain.
Por otro lado, tras el sorteo de la Copa Libertadores efectuado en la sede de la Conmebol, se conoció que el rival del club de Boedo para la Fase 2 será el tercer equipo de Chile (podrían ser Unión Española, que actualmente ocupa dicha posición, Unión La Calera, Palestino o la Universidad de Chile).
Mañana a las 9, CASLA jugará dos tiempos de 70 minutos frente al Lobo.