El conjunto conducido por Mariano Soso completó el penúltimo entrenamiento de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo sábado desde las 18.30, en el Pedro Bidegain, por la fecha dos de la Liga Profesional.
En busca de obtener los tres puntos en casa, el Ciclón acelera la preparación para el segundo encuentro de la Zona 5. Debido a esto, desde las 9 hs, en Ciudad Deportiva, bajo un estricto protocolo sanitario, los futbolistas realizaron trabajos de pelota parada.
El técnico azulgrana insistió con la misma alineación que presentó en La Paternal: Monetti; V. Salazar, Gattoni, Donatti, B. Pittón; Menossi, D. Rodríguez, Ramírez; Ó. Romero; M. Peralta Bauer y Á. Romero. La única duda sería si va a implementar un 4-1-3-2 o un 4-4-2.
Por su parte, en la práctica de ayer Sebastián Torrico sufrió una luxación en su hombro derecho; y en las próximas horas le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Vale recordar, que en 2018 el arquero campeón de América con CASLA había sufrido la misma pero en el hombro izquierdo, en un amistoso contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Seguramente, el juvenil de 19 años, Lautaro López Kaleniuk, que viene de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, será el reemplazante del Cóndor en el banco de relevos.
En cuanto al resto de los lesionados, tanto Franco Di Santo (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho), como Fabricio Coloccini (distención cicatrizal en el bíceps femoral de la pierna derecha), están descartados para medirse ante los conducidos por Leandro Desábato.
No obstante, tanto Gino Peruzzi como el juvenil Agustín Hausch están a disposición, pero serían preservados para afrontar el próximo partido frente a Aldosivi.
Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, San Lorenzo retomará las prácticas.