El equipo encabezado por Mariano Soso completó su última práctica de cara al debut en la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona ante Talleres de Córdoba
Tras haber clasificado con comodidad la primera fase, en la cual finalizó líder e invicto, clasificado una fecha antes, con 12 puntos, ocho tantos a favor y uno en contra, San Lorenzo ya está focalizado en el objetivo inmediato. Por tal motivo, desde las 9, los jugadores llevaron a cabo acciones de pelota parada en ataque y defensa.
Por lo realizado en el ensayo de ayer, el entrenador azulgrana, tendría en sus planes incluir a Franco Di Santo como centro delantero, acompañando a Ángel Romero en la ofensiva, relegando así a los juveniles Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, de destacados rendimientos.
En los laterales, debido a las lesiones de Gino Peruzzi (desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho), y Bruno Pittón (distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo), seguirán jugando Víctor Salazar y Gabriel Rojas.
Además, Alejandro Donatti, quien ayer no formó parte de la práctica será esperado hasta último momento debido a una fatiga muscular; si no llega su lugar lo ocupará Ramón Arias.
En consecuencia, el once del Ciclón frente a los dirigidos por Alexander Medina sería con: Monetti; V. Salazar, Gattoni, Donatti o R. Arias, G. Rojas; Menossi, D. Rodríguez, J. Ramírez; Ó. Romero; Á. Romero y Di Santo.
No obstante, la buena noticia es que tras haber superado la rotura de ligamentos cruzados, Nicolás Uvita Fernández formaría parte de los convocados. Por último, se confirmó que el Sábado 19, desde las 19.20, en el Nuevo Gasómetro, CASLA recibirá a Colón de Santa Fe, por la segunda fecha del Grupo B.
Esta noche, los futbolistas que integren la nómina quedarán concentrados.