San Lorenzo volvió a los entrenamientos bajo la conducción de la secretaria técnica, listos para planificar el debut de la Copa Superliga frente a Patronato.
Pasada la victoria en el Bidegain 4 a 3 frente a Lanús , el plantel azulgrana se entreno esta mañana en la cancha auxiliar. Mientras se espera por la confirmación del nuevo DT del ciclón, Tocalli y Romagoli planifican el viaje a Entre Ríos y seguir por la senda de la victoria.
Hoy el plantel se dividió en dos grupos; Los que estuvieron presentes en la victoria frente al granate realizaron tareas de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del equipo completó fútbol en espacios reducidos con consignas tácticas.
Cabe destacar que Adolfo Gaich se encuentra en plena recuperación y hoy entreno a la par del grupo. No obstante no se puede confirmar su presencia en Paraná. Por otro lado, Andrés Herrera, autor del gol de la victoria azulgrana, no podrá estar en el próximo compromiso ya que llego a la quinta amarilla y deberá cumplir fecha de suspensión. Su reemplazante seria Gino Peruzzi.