SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO CON ALGUNAS BAJAS

El Ciclón volvió al trabajo en Ciudad Deportiva con algunas bajas y ya se mentaliza en diagramar el equipo que enfrentará a Argentinos en el Gasómetro.

San Lorenzo apunta a la Copa de la Liga y sumar para ingresar a la zona de clasificación de la zona 1. El sábado enfrenta  Argentinos Juniors en el Bidegain y para eso Dabove se mentaliza en armar el rompecabezas que tiene el Ciclón para el once ideal. Temprano la noticia de la lesión de Di Santo caló hondo en el grupo, ya que el delantero venia convirtiendo con periodicidad, siendo el mas regular de los titulares. Finalmente se confirmó que no podrá estar para los duelos frente al Bicho y Huachipato.

El otro jugador que no podrá estar y sigue intensificando su recuperación es Diego Braghieri. Se había diagnosticado con una distensión en el aductor izquierdo, por lo que hoy realizó tareas en campo, pero apartado del resto del plantel. Si bien es temprano anticipar el equipo que enfrentará al equipo de la Paternal, puertas adentro saben tendrán que apelar a la rotación pero manteniendo un equipo competitivo en cada encuentro.

De esta manera equipo fue dividido en dos grupos, de los cuales  los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Santos hicieron un circuito de fuerza en campo y ejercicios de flexibilidad. El resto del plantel realizo tareas de campo y futbol en espacios reducidos.

Por otra parte y considerando los casos de coronavirus que se confirmaron ayer ( Andrés Herrera, Manuel Insaurralde y Walter Ribonetto) el equipo será hisopado por la tarde en el Bidegain y así descartar nuevos casos. Mañana Dabove podría ver el equipo disponible para el sábado .