San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento de cara al debut en la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona ante Talleres de Córdoba, el próximo sábado desde las 21.30 en el Pedro Bidegain. Gino Peruzzi presentó una molestia muscular.
Tras haber cerrado una primera fase como líder e invicto, clasificado una fecha antes ( con 12 puntos, ocho tantos a favor y uno en contra) San Lorenzo se encuentra mentalizado en su próximo compromiso frente a la T por el Grupo B, que integra además con Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por tal motivo, desde las 9, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo trabajos en rondos y ejercicios tácticos de estructuras.
El lateral derecho finalizó la práctica con una molestia muscular en el cuádriceps derecho y, en las próximas horas le efectuarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.
En la jornada de ayer, Óscar Romero se reintegró al grupo tras haber superado el COVID-19, y haberse sometido a los estudios cardiológicos correspondientes. De esta forma, tanto el volante como su hermano Ángel están a disposición para recibir al conjunto dirigido por Alexander Medina.
Por su parte, como anticipamos en San Lorenzo de América Multimedio, hoy el defensor Fabricio Coloccini retornó al trabajo junto a sus compañeros, dejando así atrás una distención cicatrizal en el bíceps femoral de la pierna derecha.
No obstante, Bruno Pittón aún continúa recuperándose de la distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo. En consecuencia, Gabriel Rojas, de destacado rendimiento, ocupará el lateral izquierdo.
Vale mencionar, que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes Diego Bonfá y José Castelli, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto.
Mañana desde las 9, el Ciclón retomará el trabajo en Ciudad Deportiva.