San Lorenzo ultima detalles de cara al partido ante Racing, a jugarse mañana desde las 17:35 hs, en el Estadio Pedro Bidegain.
Desde las 9 hs, en la cancha auxiliar, el conjunto dirigido por Diego Monarriz realizó un ensayo táctico, y luego completó movimientos de pelota parada.
Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio lugar al pedido del Ciclón, y le quitó la primera amarilla a Juan Ramírez, quien había sido injustamente expulsado frente a Talleres de Córdoba.
En consecuencia, el ex volante de Argentinos Juniors sería de la partida frente a la Academia, en lugar de Lucas Menossi, quien había sido titular en la práctica de fútbol efectuada ayer.
Respecto a la derrota ante la T, habría cuatro modificaciones: el regreso de Coloccini en lugar de Óscar Romero (para armar una línea de cinco en defensa); la entrada de Andrés Herrera por Gino Peruzzi; el ingreso de Diego Rodríguez por Gerónimo Poblete (está con unas líneas de fiebre y se lo esperará hasta último momento), y la aparición de Adolfo Gaich por el lesionado Nicolás Fernández.
El probable once sería con: Torrico; Herrera, Coloccini, G. Rodríguez, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, J. Ramírez; Á. Romero y Gaich.
Además, integran la nómina de Concentrados: Monetti, Flores, Peruzzi, Poblete, Menossi, Ó. Romero, Piatti, Hausch. Quedaron afuera Adam Bareiro, Mariano Peralta Bauer y Nicolás Fernández, los dos últimos actuaron en Reserva.
En definitiva, con cambio de esquema y de nombres, San Lorenzo va en busca de un triunfo en el clásico, que le permita afianzarse en zona de copas.