San Lorenzo le pagó al plantel la deuda que mantenía de los meses correspondientes a enero y febrero, y se espera que en las próximas horas se acredite marzo.
Pese a las dificultades económicas que atraviesan los clubes por la suspensión de actividades debido a la pandemia de COVID-19, la dirigencia de San Lorenzo cumplió con lo prometido y se puso al día con el plantel profesional.
Además, se abonó el mes de abril a los juveniles que firmaron su primer contrato.
Como contamos en «San Lorenzo de América Multimedio», por Radioalacalle.com, días atrás el plantel tenía en mente enviar cartas documentos vía Agremiados. Sin embargo, entendieron la situación y decidieron dar marcha atrás.
No obstante, se aguarda por el dinero que adeuda el Feyenoord de Holanda por la clasificación a la Europa League (recibirá 500 mil euros por una de las cláusulas estipuladas en el contrato de Marcos Senesi); y por la última cuota del pase de Ezequiel «Chimy» Ávila al Osasuna de España, que equivale a 700.000 euros.
Vale recordar, que aún Colo Colo tiene que ponerse al día por la transferencia de Nicolás Blandi; mientras que Racing y Vélez deberán hacer lo mismo por los pases de Nicolás Reniero y Mauro Pittón, respectivamente.