SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO Y YA PIENSA EN LANÚS.

San Lorenzo realizó su primer entrenamiento de cara al encuentro ante Lanús, a disputarse el
próximo domingo a las 17.35, por la última fecha de la Superliga.

Desde las 9, en Ciudad Deportiva, el plantel conducido por la Secretaría Técnica, integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, retornó al trabajo luego del valioso triunfo frente a Aldosivi.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Mar del Plata realizaron una rutina de recuperación con movilidad, cambios de ritmo y trabajos aeróbicos, mientras que el resto efectuó ejercicios de movilidad general, elongación asistida, rondas de 6 contra 2 e intermitente con y sin definición. Posteriormente, completaron bloques de fútbol en espacios reducidos de 8 contra 8.

Por otro lado, tanto Juan Ramírez como Luis Sequeira, recuperados de sus respectivas dolencias, trabajaron a la par del grupo.

Además se aguardará por la evolución de los lesionados: Ignacio Piatti (esguince lateral grado 1 del tobillo izquierdo), Ángel Romero (misma lesión) y Adolfo Gaich (esguince moderado del tobillo derecho), quienes hicieron fisioterapia. Vale recordar que el Tanque será baja entre una y dos semanas.

En tanto, Ramón Arias se encuentra en período de recuperación posterior a la cirugía, con fisioterapia y ejercicios de fortalecimiento.

No obstante, Alejandro Donatti y Diego Rodríguez estarán disponibles para el partido contra el Granate, ya que cumplieron la fecha de suspensión.

Mañana desde las 9, el Ciclón retomará las prácticas, y el ingreso para la Prensa será a las 9.30.