San Lorenzo venció 2-0 a Ferro en Caballito con dos goles de Federica Silvera y se prende en la pelea por el campeonato.
Fue un partido digno de dos equipos que luchan en la parte de arriba de la tabla. Durante los primeros minutos, la defensa de ambos planteles se lucieron y no se sacaron ventaja, hasta que Federica Silvera quedó mano a mano con la arquera verdolaga y definió para convertir el primero de las Santitas.
Ya en el segundo tiempo y con un partido que continuaba disputandose en la mitad de la cancha, San Lorenzo fue en busca el segundo tanto; lo logró gracias a la lucidez de la uruguaya Silvera, que aprovechó que la arquera estaba adelantada para pegarle de atrás de mitad de cancha y así abultar la cuenta para el ciclón.
Una vez concluido el certamen, la goleadora habló con San Lorenzo de América y comentó cómo se encuentran físicamente las integrantes del conjunto azulgrana tras haber jugado ayer( Fútbol once) y hoy: “Para las que jugamos los dos partidos fue un esfuerzo enorme, pero estamos bien”. Las Santitas se ubican en la segunda posición en la tabla de posiciones, a ocho puntos de Kimberley. A pesar de eso, Federica se muestra confiada: “Este equipo está para ser campeón”.