En horas del mediodía se dieron a conocer los resultados de los estudios por las lesiones de Nicolás Fernández y Ramón Arias.
El regreso de Córdoba no solo trajo conflictos dentro del vestuario, también graves lesionados. El delantero azulgrana fue a disputar la pelota con José Mauri, que le pegó una patada criminal y lo dejó fuera de partido. Mientras que Cachila Arias sufrió una patada en su rodilla derecha, dejándolo muy dolorido durante el encuentro.
Hace instantes, el doctor Fernando de Alzaá confirmó ambas lesiones: “Ramón Arias presentó un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Esta lesión demandará una recuperación entre 4 y 6 semanas”. Por otro lado, también pudo confirmar la lesión de Uvita Fernández: “El jugador presentó un esguince grave de rodilla con rotura de ligamentos cruzados anterior y será intervenido en los próximos días. Esta lesión demandará una recuperación de 6 a 8 meses”.
#TNTSports | ¡Terrible lo del Uvita! 😖😖😖 A Nicolás Fernández lo engancharon abajo y se fue lesionado. Que no sea grave 🙏🏼#Talleres 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/82H7nXvqCH
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 16, 2020
Finalmente los problemas para el ciclón no cesan y ahora Monarriz pierde dos piezas importantes de cara al final de la Superliga.