Se Insinua jugar siempre de visitante

Por la quinta fecha del La Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo recibió a Tigre en busca de la primera victoria en condición de local, que no consiguió. El partido terminó 1 a 1, con goles de Lucas Blondel, para la visita y Adam Bareiro para el ciclón.

En los primeros minutos del partido, no hubo situaciones de riesgo, ni fue atractivo, ambos equipos cuidaban su área sin poder llegar al arco rival. A los 15 minutos, insólitamente, el primer cambio del partido fue el del árbitro, Ariel Penel se desgarró y en su lugar ingresó el cuarto réferi Héctor Paletta.  Los 11 que paro Rubén Insúa en la cancha tuvieron algunos cambios en relación al equipo que ganó en la última fecha y se notó. Elías no se lograba juntar con Leguizamón, por esa banda; y Gattoni fue lo mejor de la defensa al contar los avances de Tigre. Poco a poco las llegadas de la visita eran más claras y a los 24 minutos, en una jugada dentro del área, Lucas Blondel convirtió el 1-0 con un remate al que no llegó Batalla.

En la segunda etapa, Insúa realizó cambios para atacar más y lograr generar los espacios que no pudo en los primeros 45 minutos. El partido se tornó de ida y vuelta, con jugadas de riesgo para ambos equipos. A los 20 minutos del segundo tiempo el jugador de tigre pisa a Adam Bareiro dentro del área, que luego del chequeo del VAR, Paletta cobra penal para San Lorenzo. Sin Ortigoza en el campo de juego, es el propio Bareiro el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos, que remata fuerte arriba a la izquierda y así empata el encuentro. San Lorenzo continuó buscando el triunfo que no consiguió, y en varias oportunidades Batalla evitó la derrota.

El ciclón sigue en deuda con su gentes que no todavía no lo pudo ver ganar en el Nuevo Gasómetro en lo que va del año. ¿Se INSinÚA jugar siempre de visitante?