El volante proveniente de Talleres de Córdoba se hizo la revisión médica en el Centro Rossi y espera para sumarse al plantel.
El pase del jugador pertenece en un 60% a Talleres y el saldo a Rapids Colorado de la MLS, por lo que restan definir las condiciones de su llegada. Juan Edgardo, de 26 años y surgido en Argentinos Juniors, es volante de ataque y dejó algunos conceptos a la salida del centro médico.
“Llego a San Lorenzo a aportar desde el lugar que me toque, pero uno siempre apuesta a jugar”, se presentó. “Soy un volante interno que también puedo jugar por afuera y me gusta tener la pelota para desequilibrar”, continuó.
“Recibí un llamado y hablamos un par de cosas con el técnico antes que se haga el pase”, confesó a propósito de la previa de la negociación. Y cerró su introducción al club: “Llegar a San Lorenzo es llegar un club muy grande, con muchos jugadores de jerarquía y lo tomo como un desafío. Me llega en un buen momento, siento que crecí mucho en los tres años de Talleres”.
Vía @RodrigoAncora