Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo empató 2-2 con Barracas Central en el estadio de All Boys en Floresta. Para el local convirtieron Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda, había empatado transitoriamente Adam Bareiro en el primer tiempo. El VAR anuló 2 goles, uno para cada bando.
En el primer tiempo, el equipo de Rubén Insúa no mostro su mejor juego y dejó muchos interrogantes acerca de los cambios y el nombre en el arco del Ciclón. A los 15 minutos, en la llegada más clara de Barrancas Central, Sepúlveda, que ya había amenazado, marcó el primer gol del partido, con un remate que pasa por debajo de las piernas de Batalla. El partido se jugó más en el campo de San Lorenzo, que intentaba llegar al arco rival de contra ataque. A los 37 minutos, Adam Bareiro empató el encuentro del partido con un gol de jugada. Nahuel Barrios desbordó por la izquierda, llevando la pelota al ras de la línea, a la altura del área y se la pasó a Legizamón que se la dejó servida a su compatriota para que terminara dentro de los tres palos. El empate y la intensión de ganar duró apenas dos minutos. A los 39 Bruno Sepúlveda, dentro del área recibe el balón, gambetea a dos defensores del ciclón y define, sin darle posibilidad al aquero de evitarlo.
En la segunda etapa, el primer cambio fue el ingreso de Agustín Martegani, con el objetivo de tener la pelota en el medio campo y llegar al arco rival para conseguir el empate. El VAR fue el protagonista en esta parte del partido. A los 5 minutos anula el gol de Neri Bandiera por posición adelantada. Mientras que Barracas Central se lamentaba no haber aumentado la diferencia, San Lorenzo fue un poquito más superior que el local, y empezó a jugar el partido en el campo de juego del rival, para llegar al empate. A los 34 minutos, Jeremías Jame había convertido el empate, pero, otra vez, el VAR lo anuló por posición adelantada. En los últimos minutos, ya en el tiempo adicional, el ciclón tuvo el empate en un remate de Martegani y posteriormente una llegada de Barrios que terminó en las manos del arquero.
San Lorenzo pierde su invicto, ante un Barracas Central que consiguió el primer triunfo en el torneo. Ahora, hay una semana para pensar y preparar el equipo que recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro el próximo sábado.