Los dirigidos por Pedro Troglio finalizaron la mini pretemporada ayer, y hoy por la mañana el plantel se entrenó en Ciudad Deportiva.
Claro está que San Lorenzo necesitaba este parate para acomodar algunas cuestiones tácticas y afinar el tema físico. Por ende, Boedo estuvo entrenando doble turno y se quedó concentrado miércoles y jueves, en el hotel Hilton. Ya en el día de ayer, luego de la práctica de la tarde, los jugadores se fueron a sus respectivas casas y hoy por la mañana se debieron presentar en el predio Azulgrana.
Todavía sin saber el día y horario del partido frente a Atlético Tucumán por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón intentará recuperar a Ezequiel Cerutti. El pocho, quien jugó un gran primer tiempo contra Huracán, sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y habrá que ver si llega para jugar ante el Decano.
Por último, en el entrenamiento matutino del día de la fecha, el plantel realizó trabajos aeróbicos de entrada en calor y también fútbol. Por otro lado, CASLA tuvo una charla instructiva sobre el VAR, ya que, para la fecha siguiente ante el club tucumano, se inaugurará el Video Assistant Referee en el torneo doméstico.