SEBASTIÁN TORRICO PODRÍA SER OPERADO ENTRE JUEVES Y VIERNES

El arquero de San Lorenzo podría ser intervenido quirúrgicamente entre jueves y viernes de esta semana de la luxación en su hombro derecho, sufrida en la práctica del miércoles pasado.

Pese a que actualidad, el entrenador Mariano Soso decidió otorgarle la titularidad a Fernando Monetti, la lesión de Sebastián Torrico implica una baja más que sensible, no sólo por lo estrictamente futbolístico sino por lo que significa su presencia dentro del plantel azulgrana. Tras la artroscopia realizada por los especialistas, se comprobó que el tratamiento a seguir implicaba una operación, que le demandará al mendocino de 40 años, entre tres y cuatro meses de recuperación.

Debido a esto, los médicos evalúan que esta semana, el arquero pueda ser operado y así comenzar con la rehabilitación lo antes posible. 

Vale recordar, que el Cóndor, determinante en la obtención de la Copa Libertadores 2014, había sufrido la misma pero en el hombro izquierdo, en la definición por penales durante un amistoso disputado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (cuando le contuvo el remate al mediocampista Nicolás Colazo), y había sido reemplazado por el delantero Ezequiel Cerutti.