San Lorenzo le ganó a Lanús en condición de visitante por 5-1 y suma seis puntos en la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Deportivo Español.
Las conducidas por Nicolás Basualdo triunfaron en su tercer partido y alcanzó la cima del campeonato. En un partido que a priori era complicado, se impusieron con contundencia. El partido comenzó con ventaja para las Granates gracias al gol de Varela a los doce minutos del primer tiempo. A pesar de eso, cinco minutos después apareció Maricel Pereyra que la clavó al ángulo tras rematar a treinta y cinco metros del arco rival. De esa forma, las jugadoras se fueron al vestuario igualadas.
En el segundo tiempo Camila Lugo puso el 2-1 y a los pocos minutos Maca Sánchez estiró la ventaja. Sin embargo, y con ganas de sentenciar el encuentro, Débora Molina convirtió un doblete para terminar ganando 5-1.
Las Santitas se encuentran liderando la zona A con 7 puntos (dos triunfos y un empate). El próximo partido del CASLA será ante Deportivo Español en condición de visitante.