SEMANA CLAVE PARA EL PIPI Y SAN LORENZO

San Lorenzo mueve sus fichas, las pocas que quedan y esta semana podría anunciar la contratación de un nuevo técnico. Suena cada vez más fuerte la llegada de Romagnoli como DT azulgrana.

Con muchos pibes, el equipo de San Lorenzo para la Sudamericana - TyC Sports

Consumada la contratación del Cacique Medina por el Inter de Porto Alegre, en San Lorenzo los candidatos no abundan y se acortan los plazos antes de comenzar la pretemporada (3 de enero). Crespo, Zubeldía, Medina y Heinze ya dieron el no para ponerse el buzo de DT. En medio de tantos rumores, hasta Pipo Gorosito se bajó de esa candidatura .

De esta manera y entre tanto nombre propio girando por Tierra Santa, quizás sea el momento del hijo prodigo. La última semana del año puede ser crucial para Boedo y principalmente para Leandro Atilio Romagnoli, ya que, desde la secretaria de fútbol del Ciclón, el ex enganche y máximo ídolo azulgrana, sería consultado para tomar el mando. Pese a que el Pipi fue alejado de su rol dentro de San Lorenzo ( y hasta casi que se fue por la puerta de atrás), nunca estuvo ajeno al club, al contrario. No sería descabellado que en los próximos días se anuncie su llegada al Casla, pero esta vez como entrenador de la primera división y no para la reserva, como se había barajado.

Recordemos que el Pipi, ya estuvo a cargo del plantel, cuando Diego Dabove renunció a su cargo a mediados de este año. Compartió interinato con Diego Monarriz y el Beto Acosta, dirigiendo los partidos por compromiso de la Copa Sudamericana. Resta ver que cuerpo técnico tendría, en caso de que se confirme su llegada al banco de suplentes local del Bidegain. Se habló de que podría sumarse el Alejandro Kohan y la Oveja Prosperi al grupo de trabajo.

La picante respuesta de Kohan cuando le preguntaron por Holan - Todas las noticias de Independiente - Soy Del Rojo

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/rosca-en-la-liga-profesional-contra-tinelli/