Luego del empate frente a Colón y los diferentes resultados dentro de la zona B de la Copa Diego Maradona, Soso tiene que planificar el partido perfecto para enfrentar a Atlético Tucumán.
Seguramente cuando se dio el sorteo del grupo y pasadas dos fechas, nadie habría pensado que San Lorenzo tendría que estar atentos a otros resultados para evaluar si continua en carrera por la final de la Copa. La realidad es que la zona esta pareja. A falta de un partido ( Banfield – Gimnasia LP) la zona lo tiene a Talleres con cuatro unidades como líder. Por debajo al taladro y al Lobo con tres (Un partido menos) y luego se ubican : El Decano, Sabalero y el Ciclón con una unidad.
si bien solo van dos partidos, la obligación es propia de Boedo. Restan tres fechas, en las cuales CASLA en una semana estará visitando Tucumán, recibirá al tripero y cerrara la fase campeonato en Banfield. Dependerá del equipo y sobre todo del cuerpo técnico que San Lorenzo llegue con aspiraciones a las últimas fechas.
Cabe destacar que, si bien la Copa parece más un torneo de transición, la realidad marca que es la única posibilidad que tiene el equipo de Soso de poder clasificar a la Copa Libertadores 2021. Torneo que lo tiene a San Lorenzo marginado hace varias ediciones y que además de volver a posicionarlo internacionalmente, el club recibiría dinero por la televisación.