El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló sobre la actualidad del equipo, su momento individual, y la competencia sana con Andrés Vombergar.

El Ciclón de Rubén Darío Insúa sumó tres puntos importantes en La Paternal y de a poco escala posiciones en la tabla de la Liga Profesional. Uno de los responsables de éste buen momento es su goleador, Adam Bareiro: ‘Venimos por el buen camino y la gente nos demuestra cariño semana a semana porque ve lo que estamos haciendo. No tenemos los puntos que merecemos, se nos escaparon muchos en los últimos minutos cuando uno pensaba que ya lo teníamos’, contó el paraguayo en diálogo con ‘Saca del medio’ (por AM 590, Radio Continental).
Y, añadió: ‘Estoy muy contento por la victoria del último fin de semana pero ya estamos pensando en el próximo partido’.
‘Tengo que seguir trabajando en la semana para poder convertir uno o más goles el fin de semana’.
Respecto a su rendimiento, que lo tiene como goleador del certamen junto a Mateo Retegui con siete tantos, el jugador de 26 años, dijo: ‘Cuando no convierto termino el partido con bronca pero se trabaja para equivocarse lo menos posible. Estoy con mayor madurez, hoy puedo sobrellevar otras situaciones de mejor manera. Trabajo mucho el tema de la personalidad, con profesionales y espero seguir mejorando para no bajonearme cuando algo no sale’.
Siguiendo con éste tema, pese a fallar desde los doce pasos ante Boca Juniors y Talleres de Córdoba, el oriundo de Asunción, Paraguay, mantiene la confianza intacta: ‘Si hay un penal lo pateo, obvio que sí’.
‘Tener al Pocho y al Perrito en este nivel es muy importante, generan chances para mí y para todo el equipo’
En cuanto a lo que apunta CASLA en el semestre, el ex Olimpia, River Plate y Nacional de Paraguay, Monterrey y Alanyaspor, aseguró: »El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional, sabemos que el club lo necesita y debe volver a esos lugares’.
‘Lo mejor que tiene el equipo es el grupo humano que formamos, ‘el equipo corre los 90 minutos y demuestra mucho compromiso con la camiseta’.
También, elogió al capitán del barco, Rubén Darío Insúa: ‘Conoce mucho el club y nos inculca día a día lo que significa jugar en San Lorenzo. Demuestra mucho su personalidad, nos sentimos respaldados por él y sabemos lo que conlleva ser dirigido’.
‘La competencia sana es primordial para el equipo, Vombergar es un 9 de área que viene a aportar goles y que se sacrifica mucho’, valoró el Príncipe Adam la llegada de La Bomba, con el cual compartió equipo en Atlético San Luis de México.
Para finalizar, ante la consulta sobre si prefiere jugar fuera de casa debido a la cantidad de puntos obtenidos, Bareiro, respondió: ‘Yo siempre quiero jugar en nuestra cancha, con la gente. Pero sabemos que este año nos ha ido mejor jugando de visitante’.