«Si nos ponemos de acuerdo sería el técnico de San Lorenzo»

El Vicepresidente Primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló en rueda de prensa y dio detalles de la inminente llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica de San Lorenzo.

«El abogado de Pipo habló con Matías Lammens. Estamos prácticamente en un principio de acuerdo, nos hubiera gustado que Pipo ya pudiera estar dirigiendo el partido del sábado ante Argentinos, lo que no sabíamos es que ellos quieren que dirija el partido ante Chacarita, y que si después nos ponemos de acuerdo sería el técnico de San Lorenzo», reconoció.

En cuanto al anuncio del nuevo entrenador dijo que sería ideal anunciarlo hoy o mañana; y se mostró agradecido por la buena voluntad de la gente de Tigre, destacando la buena relación con Sergio Massa, con Ezequiel Melaraña, y las ganas de Pipo que han estado siempre.

 

Respecto al concepto que tiene Gorosito sobre el plantel azulgrana manifestó: «Lo que sé por terceros es que él está contento con el plantel que tiene y que tenemos plantel para pelear arriba».

«Había algunos técnicos que nos gustaban mucho, pero no había mucho tiempo para estar evaluando a cada uno como en algún momento pensamos», confesó ante la pregunta de que si había otros nombres para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

No obstante aclaró que si hubiéramos sacado un buen resultado ante Independiente por ahí todo cambiaba.

Además valoró el trabajo del conductor interino pese a los resultados negativos con la primera: «Me encanta Diego Monarriz como entrenador, me parece un formador increíble de chicos, y ellos están para colaborar con el club. Le decía a Diego tranquilo, todas las rachas están para cortarlas».

«Decirle a la gente entiendo que es una situación difícil pero estamos muy lejos del 2012, estamos preocupados y nos estamos ocupando de tratar de sacar adelante ésto rápidamente», declaró para aportar tranquilidad por la situación futbolística y económica financiera de la institución.

Por otro lado, afirmó que están perfectamente al día con todo el plantel, que tiene fe en que se puede sacar adelante, y que Gorosito le da tranquilidad porque es una persona del club.

Por último tocó el tema de las próximas elecciones a efectuarse el 14 de noviembre: «Trataremos de ser reelectos eso lo va a decidir el socio. Nosotros tenemos 8 años de trabajo en el club y el cambio que hicimos es maravilloso, desde la vuelta a Boedo hasta la Libertadores. Estamos atravesando un mal momento, éste final de mandato no termina con buenos resultados», finalizó.

@sadenevi