El jugador de San Lorenzo, Gabriel Rojas, de último paso por Peñarol, habló sobre su futuro. ¿Se quedará en Boedo o será cedido nuevamente?.
El lateral por izquierda debe regresar a San Lorenzo, tras su préstamo en Peñarol. Si bien existe la posibilidad de continuar en Uruguay, donde tuvo continuidad y un rendimiento destacado, la última palabra la tendrá Mariano Soso.
«A San Lorenzo le tengo un cariño muy grande. Si tengo que volver voy a pelear el puesto para poder jugar, hay que ver si Soso me va a tener en cuenta”, sostuvo en diálogo con «La Cicloneta», por AM 1050, Radio Güemes.
Además, agregó: «Una vez por semana estoy en contacto con mi representante. Yo le manifesté que me quiero quedar en Peñarol, pero todavía no hay nada firme, la última palabra la tiene el club”.
Respecto a su experiencia en el club de Montevideo, el oriundo de Almirante Brown contó: «Gracias a Dios fui a buscar continuidad a Peñarol y la encontré, le pude brindar al club la confianza que me dio al llevarme. Diego Aguirre me recomendó en Peñarol, estoy muy agradecido por lo que el hizo por mi”.
Y, destacó: «El clásico con Nacional fue una locura jugarlo. Fue un partido muy trabado, es como un River-Boca de acá. Me tocó vivir una experiencia hermosa”.
En cuanto a su etapa con la camiseta azulgrana, dijo: «Hubo muchas cosas en mí que me hicieron cambiar. Ser el tres de San Lorenzo me hizo confundir un poco y por eso cambió mi cabeza. Necesitaba cambiar el aire”.
Siguiendo con este tema, admitió: «Cuando jugaba en San Lorenzo estaba gastando más de lo que cobraba, ahí hice el click de que tenía que cambiar mi cabeza y me fui a Peñarol. En inferiores tuve que ir a la escuela y siempre teníamos apoyo por parte de todos, en ningún momento le echo la culpa al club por lo que me pasó”.
«Espero algún día poder devolverle a San Lorenzo todo lo que el club me dio a mi. Yo debuté ahí e hice todas las inferiores”, cerró.