«SI BIEN EL SEMESTRE FUE MUY MALO, HABÍA QUE CAMBIAR LA IMAGEN»

El entrenador interino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-0 ante 12 de Octubre, y se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, y crítico por el semestre realizado.

En el Estadio Luis Alfonso Giagni, el Ciclón sumó los primeros tres puntos en el Grupo A del certamen continental. Ya eliminado y con un partido pendiente frente a Huachipato, el técnico azulgrana manifestó su conformidad por el rendimiento del equipo: “Vi a un San Lorenzo mejor a lo que veníamos con más juego, más tenencia y más llegada. Propusimos un poco más de lo que se venía haciendo y en líneas generales hicimos un gran partido. Se ganó que eso era lo importante”.

Y, continuó: «Creo que hicimos un buen partido de principio a fin. Tuvimos momentos en los que sufrimos como todo partido, pero en general siempre tuvimos la pelota e intentamos. Ellos son un equipo que se hacen fuerte de local y son buenos en las pelotas paradas, había que estar atento a eso. Creo que fuimos justos ganadores y eso es un poco lo que buscábamos».

No obstante, Pipi reconoció el pésimo semestre de CASLA que no logró ninguno de los objetivos trazados: «Sabemos que estos dos partidos no van a cambiar el mal semestre que hicimos pero por lo menos para cambiar esta imagen y saber que es un Club muy grande”.

“Si bien el semestre fue muy malo, había que cambiar la imagen». 

Por último, respecto a la entrada de Fabricio Coloccini en reemplazo del lesionado Braghieri, el jugador más ganador de la historia de CASLA, argumentó: “Diego salió porque sintió una molestia y ya estaba tocado del PT. Por eso decidimos hacer la modificación en la que ingresó muy bien Coloccini, que tiene experiencia”.