En dialogo con Tyc Sports, Diego Monarriz, recientemente ratificado como director técnico del plantel profesional de San Lorenzo, contó que la idea es achicar el plantel y sumar jugadores de reserva.
Tras ser ratificado como director técnico, Monarriz, Bicampeón en el 2019 junto a la división reserva, habló esta mañana con Sportia y dijo: “Siempre tuve el apoyo de la dirigencia desde el inicio, aunque es una realidad que los resultados son los que mandan”.
Recientemente se confirmó que el plantel comenzará la pretemporada en Ciudad Deportiva el próximo 3 de enero y el mismo día se alojará en Sofitel (Cardales) donde permanecerá con la puesta a punto para encarar el próximo 2020
“No te llaman más por el nombre, te dicen el interino. Hay que ratificar en el día a día”, expresó al ser consultado por la figura que te da el hacerte cargo de la primera división, tras trabajar en inferiores. Además, comentó: “No me pesa el día a día, vengo de tener una experiencia de tres años con Caudet, se cómo es el manejo de grupo y lo que es estar en primera división”.
Así mismo, contó: “Tuvimos un ida y vuelta, una comunicación y empatía importante con los jugadores” y agregó : “Trate de darle una continuidad a aquellos que veía que podían estar en buen nivel y ademas creía que era el momento para Gaich quien no venía teniendo minutos y por suerte se dio todo como uno preveía”
Luego, hizo hincapié al mercado de pases, en donde prefirió no hablar demasiado. “Siempre en un abrir y cerrar de torneo se generan expectativas en los puesto a reforzar, pero hay que ser prudente».
ideal es achicar el plantel y seguir subiendo jugadores de reserva para esta pretemporada y que esos chicos que supieron salir bicampeones puedan ir dando sus primeros pasos junto a jugadores de experiencia»,
Monarriz: "No me llaman por el nombre, me dicen 'el interino'"https://t.co/uXbBU0hUrF
— TyC Sports (@TyCSports) December 16, 2019