San Lorenzo regresó al trabajo en Ciudad Deportiva, con dos bajas sensibles para la defensa azulgrana. A su vez, pensando en el duelo frente al Bicho, entrenaron a la par Rojas y Gattoni.
No tienen días tranquilos San Lorenzo, no los tiene Troglio y tampoco el hincha. La vuelta a los entrenamientos, luego del descanso, fue con dos bajas importantes para lo que se viene. Gino Peruzzi y Cristian Zapata estuvieron ausentes en la cancha auxiliar del Bidegain, producto de un cuadro gripal. Si, la ola de contagios en Boedo sigue vigente y trae trastornos a la hora de armar el equipo, fecha a fecha.
La buena para Troglio y todo Casla, es que Gabriel Rojas y Federico Gattoni volvieron a entrenar con normalidad a la par del resto y seguramente serán de la partida en La Paternal. Por su parte, Néstor Ortigoza sigue recuperándose de su fascitis plantar, por lo que es duda para formar parte de los jugadores que pueden estar disponibles para el domingo. El mediocampista que estaría disponible será Yeison Gordillo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en La Plata.
Cabe destacar que, luego de la derrota frente a Defensa y Justicia, se confirmo el esguince de Nicolás Fernández Mercau y la fractura de clavícula de Gonzalo Luján. A Nicolás lo van a esperar hasta ultimo momento, mientras que el defensor tendría una recuperación de tres meses.
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/la-urgenciael-plazo-y-la-actitud/