Este sábado San Lorenzo enfrenta a Instituto de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. El horario de las 14 horas, fue el pactado pensando en el partido de mitad de semana por la Copa Sudamericana, Insúa aún no paró un equipo.
A la mañana, los dirigidos por Rubén Darío Insúa, realizaron ejercicios de pelota y de recuperación. A diferencia de los entrenamientos del resto de la semana en la hicieron trabajos físico técnicos y táctico; por lo que el técnico no paró ningún once pensando en Instituto de Córdoba, su rival.
Si bien, San Lorenzo ganó luego de tres fechas de empates sin goles, al equipo le cuesta concretar en gol las situaciones del riesgo que genera. Adam Bareiro no podrá disputar el encuentro por haber acumulado 5 tarjetas amarillas.
Este viernes, la práctica será nuevamente por la mañana, y se espera la confirmación del equipo titular por parte del Gallego, quién hablará con la prensa al finalizar la misma.
La probable formación sería: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Martegani; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios.