El equipo conducido por Mariano Soso cerró su segundo entrenamiento de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, a disputarse el martes 29 desde las 21.30 en el estadio José Fierro.
El preocupante presente de San Lorenzo no sólo se refleja en la falta de funcionamiento, sino también en los números. El hecho de haber cosechado un punto de seis en disputa (producto de la caída 0-2 frente a Talleres, y la igualdad sobre la hora contra Colón de Santa Fe), sumado al triunfo agónico de Banfield ante Gimnasia y Esgrima La Plata, lo dejaron sin chances de depender de sí mismo para acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona.
Pese a esto, aferrándose a un milagro, con la calculadora en mano, ya que el Taladro le sacó 5 puntos cuando quedan 9 por jugar en el Grupo B, desde las 9, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo tareas de velocidad, rondos de posesión y fútbol en espacios reducidos pensando en el Decano.
En cuanto a los lesionados, el entrenador azulgrana aguardará la evolución de Gino Peruzzi, aún en recuperación del desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho sufrido en la práctica del 9 de corriente. Si llega en condiciones, volverá al once inicial en lugar de Víctor Salazar.
Por otro lado, los juveniles Francisco Flores, Alexis Sabella y Matías Palacios, se encuentran practicando con la Selección Argentina Sub-20 dirigida por Fernando Batista, y se reincorporarán el próximo jueves.
Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retornará al trabajo.