Hugo Tocalli, integrante de la Secretaría técnica junto a Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, que se encuentra a cargo del plantel profesional de San Lorenzo, habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo por 4-3 ante Lanús.
«Si me decís que para la gente fue emotivo, sí fue emotivo, pero la verdad que hemos sufrido mucho. Los primeros 20 minutos tuvimos un partido muy correcto, muy bueno. Después nos empezaron a llegar hasta que terminó el primer tiempo», comentó luego de la segunda victoria consecutiva.
Y además, agregó: «Fuimos al vestuario, tratamos de solucionar un poco, tuvimos 10 minutos que otra vez fuimos el equipo hasta que nos caímos. Gracias a Dios nos dieron resultado los cambios».
Respecto al rendimiento de sus jugadores, el ex ayudante de campo de José Pekerman dijo que San Lorenzo tiene muy buenos jugadores y que rescató los últimos 20 minutos que aparte de actitud jugaron bien.
Por otro lado, elogió la actuación del goleador de la tarde: «Estuvimos toda la semana hablando con (Adam) Bareiro. Yo le vengo diciendo hace tiempo que él no se podía ir de Argentina de esta forma, que tenía que tener revancha. Tuvo un desgaste que hasta acalambrado terminó y entró con unas ganas tremendas».
Por último, el ex entrenador de la Selección Argentina Sub-20, Quilmes, Vélez, entre otros, aclaró el cuadro de situación del próximo entrenador del Ciclón: «Yo creo que entre hoy y mañana Marcelo (Tinelli) va a dar el técnico que va a venir. Estamos muy cerca del técnico, pero si nosotros tenemos que ayudar en el primer partido contra Patronato lo vamos a hacer. Tampoco queremos que en dos días tenga que formar un equipo», sentenció.