Sopló sobre la hora .

 San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Rosario Central con gol de Reniero en el final del partido y suma dos victorias consecutivas.

RS FOTOS

No fue bueno el partido, apático el equipo de almirón que solo inquietó el arco defendido por Ledesma con remates de larga distancia. Solo un tiro de gracia en el primer tiempo de Loaiza y buenas apariciones de Herrera, también con remates de larga distancia. El desorden en ataque del rival fue otro condimento para que el cotejo sea una bastante ordinario.

Como ya es costumbre, Almirón metió mano desde el comienzo del segundo tiempo, ingresó Fértoli en lugar de Botta (que una vez más desaprovecho la titularidad y van…) y el ciclón sumó verticalidad pero sin generar mayores problemas en el canalla.

RS FOTOS 

Los minutos transcurrían en el gigante, las opciones se agotaban y los cambios también. Román Martínez se hizo presente ingresando por Gonzalo y Víctor Salazar por Gabi Rojas. La lectura desde el banco daba indicios ofensivos, vale aclarar que San Lorenzo comenzó con cinco defensores.

El local propuso tenencia, sumó presencia en el mediocampo con Ortigoza y ante su gente (y un clima hostil en las tribunas) atosigó a Torrico con centros cruzados que el cóndor supo rechazar y así finalmente dejar el arco en cero.

RS FOTOS 

La alegría se daría al final, cuando parecía que ambos se conformaban con el empate, el conjunto azulgrana tuvo el mejor contragolpe en lo que va de la SuperLiga . Juan Camilo tomó el balón en mitad de cancha, pase a Román que asistió al colombiano que picó por la banda derecha, levantó la cabeza para encontrar a Nico Reniero en el punto penal y gol del príncipe.

Pese al mal partido desde lo futbolístico y lejos de la retórica que parte desde el banco, San Lorenzo consiguió su segunda victoria consecutiva en mucho tiempo y la primera por el torneo local en la era Almirón.  Toma un poco más de aire e impulso para dejar el fondo de la tabla. El próximo sábado vuelve a Santa Fe y enfrentará a Colón, partido postergado por la fecha 18.