Mariano Soso pidió que Ezequiel Cerutti se realice los hisopados y se presente a entrenar este lunes en Ezeiza junto al resto del plantel.
Pasada la tormenta entre Cerutti y el Ciclón, producto de una deuda importante de sueldos atrasados y amenazas de intimación, parece que le habría llegado el indulto al jugador y volverá a entrenar junto al primer equipo azulgrana.
Cabe destacar que el delantero desde octubre del 2019 se entrenaba en las canchas auxiliares de Ciudad Deportiva. En aquel momento, la dirigencia quiso modificar parte de los ingresos salariales de los jugadores y fueron Cerutti, Navarro y Vergini quienes no accedieron al pedido y fueron apartados. Más tarde el defensor central cambiaría de opinión y fue reincorporado .
No obstante Ezequiel, siempre mantuvo la misma postura y no dio el brazo a torcer. Tal es así que estuvo a punto de intimar al club, pidiendo cobrar la deuda y el contrato, una suma parecida a la venta de Adolfo Gaich a Rusia.
Luego de solucionar su percance con la dirigencia azulgrana, el juninense realizó la cuarentena en Córdoba y esta semana tuvo que regresar a Buenos Aires, donde se realizó los hisopados y si, finalmente este lunes volverá a entrenar a la par de sus compañeros. ¿Tendrá una segunda oportunidad en San Lorenzo? Parece que el entrenador, quiere evaluar al menos en que estado se encuentra y no hay que olvidarse que su contrato con Boedo es hasta el 30 de junio de 2022.