San Lorenzo venció a Banfield y Pizzi rescató la personalidad del equipo para aguantar un resultado vital para las aspiraciones del equipo
“Volvimos al triunfo, era necesario”, así comenzó la rueda de prensa el entrenador azulgrana y no es para menos. En el trámite del partido, el ciclón se puso en ventaja temprano y teniendo en cuenta la expulsión de Gerónimo Poblete, Boedo se dedicó a tratar de aguantar la ventaja y así quedarse con los tres puntos.
“Todos hicieron un esfuerzo muy grande y cumplieron con la obligación que demanda cada uno de sus puestos” comentó el Dt en relación al juego desplegado en el Florencio Sola. Queda claro que pese a ganar por la mínima ventaja, San Lorenzo quedó conforme con el resultado y no es un dato menor, con el arco en cero.
“Lo que necesitamos hacer, lo hicimos a la perfección”
Rs Fotos
Por otro lado también hizo hincapié en una faceta distinta al juego que pregona o trata de llevar a cabo en cada partido, al respecto argumentó: “Mostramos otras cualidades que son muy necesarias para poder competir por el campeonato” y además destacó: En el segundo tiempo no teníamos gente para llevar desarrollar lo que intentamos”.
Por último Pizzi aclaró: “tenemos mucha ilusión y tenemos argumentos para ilusionarnos que es de lo que se trata. Después el campeonato lo gana uno solo”.
El plantel volverá a los entrenamientos el día Martes desde las 10 de la mañana, con la mente puesta en el próximo sábado cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero.