«Tenemos que trabajar para imponer nuestra línea»

Más allá de la bienvenida de los dirigentes de San Lorenzo para con Pizzi y su nuevo cuerpo técnico, en plena conferencia de prensa se habló y mucho del equipo que se pretende para afrontar el próximo semestre del ciclón.

FOTO: San Lorenzo 

“Tenemos un desafío muy importante de cara al futuro, tenemos la ganas y poco a poco esperamos llevar adelante nuestra idea” enfatizó el entrenador y trato de llevar un poco de calma apenas comenzó la rueda de prensa.

Un tema recurrente entre los hinchas y ante cada declaración de la dirigencia es el de los refuerzos, los que se quedan y los que se van. El Plantel comenzó la pretemporada en el día de ayer y al momento no llego ningún jugador al equipo de Pizzi.

“Esperamos juntarnos con Belluschi en estos días, la idea nuestra es que siga en el club. El caso de Monetti es diferentes por que se le vence el préstamo y el jugador quiere seguir su carrera en Europa y por el caso de Poblete, estamos muy avanzados con el Metz para que se quede un año más en San Lorenzo” afirmó Matías Lammens, despejando algunas dudas en referencia a la continuidad de algunos jugadores.

No obstante el DT también hizo referencia a los juveniles que entrenan con la primera y destaco la confianza que tiene en Monarriz, Tocalli y los colaboradores de las inferiores, pero aclaro: “No perdemos de vista que todo lo que tiene que ver con juveniles  lleva un proceso, que no podemos adelantarnos ni acelerar y tenemos que darle el contexto para que puedan formarse como jugadores profesionales”

Por último el Presidente confirmó que Torres y Rentería no seguirán en CASLA y destaco el interés por Ávila para que vuelva al ciclón. “Hay sondeos  informales por Gaich, por Senesi y por Blandi pero hoy no hay nada en concreto” y Marcelo Tinelli también agregó:” No queremos dar nombres porque después aparecen otros clubes que los quieren. Tenemos una carpeta de nombres importantes”, culminó el conductor.