El goleador del partido frente a Vélez, pasó por los micrófonos de San Lorenzo de América por Radioalacalle.com y confesó que aún le queda por cumplir el sueño de jugar junto a su hermano en primera división.
Julián Palacios, llegó a San Lorenzo en el 2015, salió campeón junto a la sexta división en el 2016 dirigida por Fernando Cinto, en el 2017,firmó su primer contrato con la institución y comenzó a sumar minutos en la división reserva,donde se consagró bicampeón en el 2018/2019.
Tras sus buenos rendimientos y con la llegada de Diego Monarriz a la primera división, el jugador nacido en General Pico (La Pampa) el 4 de febrero de 1999, pudo empezar a entrenar y a sumar minutos en la máxima categoría. Es así, que este último fin de semana frente a Vélez Sarsfield el mediocampista fue titular y pudo convertir su primer gol con la camiseta azulgrana.
“Soñaba con hacer un gol en casa. Cuando veo que tira el centro Ángel, lo único que estaba pensando es que pasara la pelota para poder empujarla”, expresó el Pampeano y agregó: “Siempre adentro del área trato de tomarme ese segundo en donde me quede el espacio y pueda resolver”.
Al ser consultado por cuantas veces volvió a ver el encuentro, enfatizó: “Vi el partido tres o cuatro veces y el gol lo estoy mirando a cada rato. Todavía no caigo, hay que seguir entrenando”. A su vez, dijo: “Arrancar el partido de titular es más cómodo, de suplente tardas en meterte en el ritmo del partido”
“Otro deseo que me queda es jugar con Matías en primera, ojala se dé pronto”, contó y añadió: “Marcelo Tinelli me dijo que estaba feliz con que haya hecho el gol y Torrico estaba muy contento por mí”.
Para finalizar, se mostró agradecido con Diego Monarriz. “Él me hizo debutar y tengo que retribuirle la confianza dentro de la cancha”. A si mismo, confesó que mira mucho a Eden Hazard, el jugador del Real Madrid.