Toco y me voy

Todos los jugadores que deben regresar de su préstamo, no serán tenidos en cuenta por el club y deberán negociar un nuevo préstamo o la finalización del vínculo con San Lorenzo.

Con un mercado de pases prendido fuego y sorprendente para el mundo de San Lorenzo, hay varios jugadores que fueron cedidos a préstamo hace ya un año y que deben regresar ahora. No obstante,desde Boedo le comunicaran que no serán tenido en cuenta y es por eso que aquellos juveniles que supieron ser bicampeones con la división reserva, los futbolistas que fueron parte del plantel profesional y hasta los que llegaron de la mano de algún entrenador de turno deberán buscar nuevos rumbos o una desvinculación.

Hace unos días, te contamos que Gabriel Gudiño continuara en España hasta que finalice su participación en Cultural Leonesa, mismo camino para Elias Pereya, quien está a préstamo en el Benfica “B” y desde San Lorenzo negocian su continuación hasta diciembre.

Por otro lado, Gonzalo Berterame, Alejandro Molina y Jonas Acevedo, campeones en reserva, no tuvieron la oportunidad de ser observados por  diferentes directores técnicos de la primera división y volver a ser cedidos a préstamo o buscaran una salida del club que los vio nacer.

Así también, serán los caminos de: Franco Moyano, Gabriel Rojas y Cristian Barrios, tres jugadores que en su momento fueron parte del plantel y que hace un tiempo el club los cedió o ellos mismo buscaron otro camino.

 Moyano, paso a préstamo con opción de compra a Argentinos Juniors. Equipo en el cual se destacó y por problemas económicos no puede hacer uso de su opción, pero desde el club de Boedo van a esperar una nueva negociación.

Gabriel Rojas, se fue a Peñarol de Uruguay y el mismo jugador pretende seguir jugando en el equipo que actualmente conduce Diego Forlan y Cristian Barrios, sin lugar en el primer equipo y tras su paso corto por defensa y justicia, tendrá que buscar un nuevo equipo, además desde San Lorenzo le comunicaron al “Perrito”, la posibilidad de ser cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el jugador no quiere viajar.

Una realidad y analizando un poco el paso de todos los jugadores que pasan por el primer plantel y luego son cedidos a préstamo, es que no vuelven a ser tenido en cuenta, salvo escasas opciones como fue: Nicolas Reniero. Desde San Lorenzo, tendrán que empezar a afinar mejor el ojo a la hora de subir jugadores a primera división y mismo en realizarle un primer contrato.