El volante ofensivo de San Lorenzo, Juan Cruz Vega, habló sobre lo que le costó llegar a un grande y reveló en qué posición lo está probando Miguel Ángel Russo.
Proveniente de Argentino de Rosario, club que milita en la Primera C, cuarta división para los equipos directamente afiliados a la AFA, Juan Cruz Vega la luchó de abajo y tuvo su premio :«Es cosa de no creer en donde estoy, todavía no caigo. Estoy en uno de los clubes más grandes de la Argentina. La verdad es que es un orgullo enorme», expresó en diálogo con «Zapping Sport Rosario», por Radio 2 Rosario.
En cuanto al esfuerzo que hizo para alcanzar el sueño de jugar en Primera División, repasó: «Estuve un tiempo en Newells pero tuve que dejar porque no tenía para el colectivo desde Villa Constitución. En la pandemia no tenía club y me fui a trabajar a una fábrica para poder mantener a mi hija».
Y, resaltó: «Un día me llamó Argentino de Rosario y hoy estoy en San Lorenzo, estoy muy agradecido».
«Miguel (Russo) me está probando de doble 5, yo estoy para lo que me pidan, es un sueño jugar en un club tan grande», contó el mediocampista que aún no debutó con la camiseta azulgrana.
Cabe mencionar, que el jugador de 26 años se sumó al ciclón préstamo hasta diciembre de 2025, sin cargo, y con una opción de compra de 700.000 USD por el 80% de la ficha.