El conjunto encabezado por Diego Dabove cerró su última práctica de cara al encuentro de vuelta ante Santos, de mañana desde las 21.30 en Brasilia, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Sebastián Torrico vuelve a integrar la nómina.
Pese al 1-3 sufrido en el Pedro Bidegain, el Ciclón mantiene la ilusión de clasificar al Grupo C conformado por Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. Debido a esto, desde las 9 en Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana realizó el último ensayo antes de embarcar.
Respecto al equipo que venció a Platense, habría cuatro cambios: Andrés Herrera por Gino Peruzzi; Bruno Pittón por Gabriel Rojas; Diego Rodríguez por Jalil Elías; y Juan Ramírez por Alexis Sabella. En consecuencia, el once para visitar a los dirigidos por Ariel Holan sería con: José Devecchi; Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Pittón; Óscar Romero, Rodríguez, Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.
La buena noticia de la jornada, es la reaparición en la convocatoria de Sebastián Torrico, quien regresa luego de dejar atrás una luxación sufrida en su hombro derecho. El Cóndor había sido intervenido quirúrgicamente el 13 de noviembre de 2020.
Vale recordar, que serán bajas Julián Palacios, que sufrió un esguince medial en la rodilla derecha, y Diego Braghieri, con una distensión en el aductor. Además, el colombiano Yeison Gordillo aún no se recuperó de la fisura de peroné izquierdo y también quedó descartado.
Cabe mencionar, que el uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en Brasil, acompañado de sus asistentes Carlos Barreiro y Martin Soppi, mientras que el cuarto árbitro será Gustavo Tejera.
La delegación viajará a las 15 en vuelo charter rumbo a Brasilia desde Aeroparque.