San Lorenzo derrotó a River y nuevamente la figura fue Sebastián Torrico, tapando un penal y salvando el arco del ciclón sobre el final del partido.
Faltan 45' pero acá Torrico presente
así le atajo el penal a Borré. #SanLorenzo 1- #River 0 pic.twitter.com/dvrXJBvgco— Juampi Caballero ✍️ (@JuampiCaballero) December 9, 2019
Falta de Andrés Herrera cuando Boedo ya ganaba 1 a 0 y se prendieron las velas al santo de las manos de oro. San Lorenzo no venía jugando bien, de hecho no lo hizo pero las manos del arquero más importante en la historia de CASLA volvieron a aparecer y así Sebastián Torrico tapaba el remate de Borré.
“Fue un fin de año bastante positivo después de un año no tan bueno a nivel resultados, le ganamos a uno de los mejores equipos de Sudamérica”, declaró exhausto el arquero azulgrana luego del pitazo final de Loustau.
Sobran motivos para coronarlo como héroe cuervo y hoy en el monumental volvió a escribir otra página gloriosa bajo los tres palos. No obstante también aclaró: “Vinimos a hacer un partido inteligente, con nuestras armas y por suerte nos llevamos los tres puntos”.
El árbitro había marcado nuevamente penal para el local,remate de Quintero pero esta vez el palo le dio un ayudita al mendocino y el arco permaneció en cero. La suerte también jugó para los cuervos.
Finalmente, aun terminando el encuentro con dos jugadores más en cancha (Palacios y De la Cruz fueron expulsados en el equipo de Gallardo) el ciclón sufrió mucho durante los más de 90 minutos de partido y al respecto Torrico comentó: “Todo nos cuesta el doble y por suerte las cosas se acomodan con trabajo y sacrificio”.
El equipo de Monarriz término una racha negativa de 15 años sin ganar en el Vespucio Liberti y así cierra un año con una victoria y acechando a los punteros.