El flamante capitán de San Lorenzo, Iker Muniain, habló tras el 1 a 0 contra Barracas Central, y se refirió a la ovación que recibió de todo el estadio Pedro Bidegain.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se impuso por la mínima frente al «Guapo» con el estreno de Miguel Ángel Russo como entrenador y de Iker Muniain como capitán: «La gente normal, cuando el equipo no consigue resultados se está en una dinámica mala, la gente también siente una necesidad de expresarse y eso pasa aquí y pasa en todos los lugares», manifestó el mediocampista vasco en referencia al enojo del público por el presente del equipo.
No obstante, el ex Athletic Club de Bilbao confía en la levantada: «Nosotros somos profesionales, somos los primeros que queremos revertir la situación, creo que tenemos con qué hacerlo y seguro que esta victoria nos puede dar un impulso para lo que viene».
«Lo que me pasó en este mes y medio es increíble, ja».
Por último, ante la pregunta sobre las muestras de cariño de la parcialidad, uno de los puntos altos de la tarde, expresó: «Para mí es una felicidad enorme jugar aquí en este estadio con nuestra gente, que la gente me brinde ese cariño es muy importante para el jugador. Yo trataré de devolverles ese cariño con lo que mejor sé hacer, jugando al fútbol, dejando todo por San Lorenzo. Y bueno pues ese cariño devolverlo de esa forma para mí sería algo muy bonito».